martes, 15 de diciembre de 2015

Presentación de "Quince" en el Monte Sta. Trega


Hoy, martes 15 de diciembre -día con una lluvia y viento de cuidado- asistí con Xoán Martínez Tamuxe como invitados a la presentación del libro Quince de Mario Crecente*, que ha tenido lugar en el Hotel Pazo de Santa Trega en A Guarda (Pontevedra).



La publicación hace un recorrido por los quince años (2000-2015) de Crecente Asociados, empresa especialista en arquitectura, patrimonio y turismo. No en vano, fue la encargada en 2010 del Plan director del Monte Santa Trega y cuyo promotor era la Consellería de Cultura e Turismo de la Xunta de Galicia.

Gracias desde aquí a Mario por la invitación para compartir el 15º aniversario de su empresa, por esos ricos pinchitos que sentaron también (a las 15:00 h). Por cierto, cosa curiosa y fijo que "adrede", fue a parte de la hora, la fecha elegida (15-12-2015), las medidas del libro (15x15)...

Próximamente, se publicará más información y las fotos oficiales que se realizaron del acto, al que también asistieron -entre otros- el alcalde de A Guarda, Antonio Lomba y el concejal de Patrimonio, Javier Crespo.

*Mario Crecente es Doctor Arquitecto, consultor en Turismo y Patrimonio y experto en Termalismo.