lunes, 21 de diciembre de 2015

Honda-Montesa ficha al campeón de O Rosal


Gabriel Marcelli Carballido, el joven piloto de O Rosal, perteneciente al Club Motociclista Teo y tetracampeón de España de trial, ha sido presentado el pasado viernes 18 de diciembre con su nuevo equipo, HONDA-MONTESA.

En un reciente comunicado en las redes sociales, Gabri agradece públicamente "el apoyo y ayuda que durante 5 años me han dado desde Gas Gas y Arjones Motos, con ellos he conseguido todos mis éxitos hasta hoy".

El crack rosaleiro es consciente de que en la temporada 2016 comienza una nueva etapa, con grandes e importantes novedades, confirmando que "la moto con la que voy a correr este año será una MONTESA y mi mochilero será Casimiro García", además de estrenarse con el equipo nacional de la RFME "para disputar pruebas del Campeonato del Mundo y Europeo".


Eso sí, Gabri reconoce que "la parte más importante en el equipo es mi familia, sin ellos nada sería posible". 


Por otro lado, y para finalizar la temporada 2015, el sábado 19 de diciembre, Gabriel Marcelli Carballido ha sido homenajeado en la Gala de Campeones celebrada en Barcelona, donde ha recogido su premio como el mejor piloto de España en categoría junior.

¡¡Desde aquí, mucha suerte y lo dicho, Gabri, enhorabuena y a seguir cumpliendo sueños!!