lunes, 1 de febrero de 2016

Un piloto de O Rosal de 16 años que hará historia


Fotografías: Joan Carles Vázquez

Gabriel Marcelli ha recibido este fin de semana en La Nucía-Alicante su regalo anticipado de aniversario (cumple 16 años este jueves 4 de febrero) ya que con una fantástica actuación, ha finalizado en una meritísima segunda posición tras el vencedor José María Moral (25 años y 5 veces campeón de Andalucía), en su debut con nueva moto, equipo y en TR2 en el Campeonato de España de Trial. 

El joven piloto de O Rosal después de conseguir subir al podium en tierras valencianas confesaba en las redes sociales que había tenido durante toda la jornada "sensaciones positivas" y que este es un "resultado inesperado". 



Está claro que Gabriel Marcelli hizo, hace y hará historia en este deporte (competirá en Europeo y Mundial) declarando que "cada día que pasa la adaptación a la Montesa es mayor" deseando "pronto poder encontrarnos al 100% para aprovechar el gran potencial de esta moto".

Sin duda, afirma el 6 veces campeón gallego y tetracampeón de España que "el estreno de categoría ha sido muy positivo con un segundo puesto que nos ha dado muchísima fuerza para continuar con la línea marcada para esta temporada". Recalca además el "gran trabajo de nuestro equipo HONDA-MONTESA estando la Cota RR300 perfecta, con la gran ayuda de asistencia del equipo LIMITS-MRW".

La próxima cita para el rosaleiro -de las nueve del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2016- será el 28 de febrero en la localidad balear de Sant Joan (Mallorca).

¡Enhorabuena! ¡A por todas, Gabri y... feliz cumpleaños, campeón. Por edad y calidad, el futuro es tuyo!