miércoles, 9 de abril de 2014

Vergüenza ajena con el último "copiar-pegar"


Captura de la noticia original publicada en mi blog

Si no lo veo y no lo leo, no lo creo. 

¡Qué fácil es copiar-pegar!

Porque estoy bastante liado, me lo tomo a broma y además no me quiero enfadar, que si no, le dedicaría otras buenas reflexiones a este -por llamarle algo- "elaborado artículo" (jeje) que me acabo de encontrar publicado en un conocido medio de comunicación de la provincia y que de verdad, colma el vaso de la paciencia.


Sinceramente, siento un poco de vergüenza ajena. Si ciertos "profesionales de la información" me hacen el "copia-pega" con una noticia que elaboro en mi propio blog personal, por favor, como siempre digo y solicito, que si permito se extraigan datos, al menos tengan la decencia de citar la autoría de texto y fotografía.

Cuanto más, -si os fijáis- aparte del título, cambiar alguna palabra, una letra, una coma... para que el tema no sea tan "cantoso" ya que hablo en primera persona (xa vos avanzo, presentarei... jeje).



Pero bueno, por lo menos, gracias, que se hace publicidad del II Recoñecemento ao Mérito Deportivo. Así que espero que haya sido un "pequeño error" y "malentendido en redacción" y que nadie se aproveche del trabajo y tiempo de uno. El lector tampoco es tonto.

De todas formas, ¿verdad que sí? ¡Qué fácil es copiar-pegar!

¡Qué fácil es copiar-pegar! ¡Qué fácil es copiar-pegar! ¡Qué fácil es copiar-pegar! ¡Qué fácil es copiar-pegar! ¡Qué fácil es copiar-pegar! ¡Qué fácil es copiar-pegar! ¡Qué fácil es copiar-pegar! ¡Qué fácil es copiar-pegar!  (jeje)

¡Besos y abrazos!