lunes, 7 de abril de 2014

Gracias, "Trinta". Contratado por "Os Seixiños"



Esta nueva entrada en mi blog se la quiero dedicar, por fin, al amigo "Trinta" y a su estimada familia

Empezar, por supuesto, antes de todo, con mi sincero agradecimiento y respeto hacia "el abuelo" Manuel Rodríguez Martínez, recordado maestro cabaqueiro de O Rosal y hacia el joven Rubén Rodríguez Rodríguez. ¡Siempre estaréis presentes!

Gracias, "Trinta". Aunque unos pocos ya lo sabéis, ahora desde aquí lo hago oficial: estoy contratado por "Os Seixiños". Mi trabajo -entre otros cometidos- consiste y consistirá en coordinar su blog gastronómico-cultural y sus perfiles en las redes sociales (facebook, youtube y twitter).

Igualmente, a modo de "relaciones públicas", me encargaré de la promoción del local y colaboraré con Sergio y Os Seixiños en lo que haga falta, desde realizar los correspondientes reportajes audiovisuales de cualquier evento, hasta ayudar a albergar y presentar exposiciones artísticas, campeonatos, conciertos, etc. 

Gracias, "Trinta". Por confiar en mí para ser parte de este proyecto, que va mucho más allá de dar comidas y cenas. El "Bodegón Tapería-Os Seixiños", ya lo dije antes de su inauguración en diciembre pasado, "conjugará y promoverá desde A Gándara (A Guarda-Pontevedra) la gastronomía, la cultura, el ocio y el turismo de nuestra hermosa Comarca del Baixo Miño". 

Quien me quiera contratar para realizar tareas similares a las de "Os Seixiños" en su local, o para más información de mi trabajo, que contacte conmigo sin problema. (Según me afirma Sergio, él no se cela, jeje. Al contrario, es también consciente de que la unión hace la fuerza y está dispuesto a colaborar con otras entidades y empresas).

Y por último, este "Gracias, Trinta" sea extensivo al camarero, "brother" Dani, a Mary, Amador e Iván, así como a todos los clientes y amigos/as que os acercáis día a día hasta "Os Seixiños" y que -poco a poco- con vuestra presencia y alegría, lo hacéis cada vez más grande.

¡Besos y abrazos! ¡Y hoy, como es el Día, también mucha salud!