sábado, 5 de julio de 2014

ACANOR, nuevo patrocinador del Atlético Novás



Si ayer tuve el placer de asistir en O Rosal a un acto deportivo relacionado con el ciclismo, hoy, sábado 5 de julio, le ha tocado el turno al balonmano y, concretamente, al Atlético Novás.


La Casa Consistorial de la villa acogió, pues, la importante y esperada presentación oficial del nuevo patrocinador de nuestro equipo de "handball", que no es otro que el GRUPO ACANOR.


El alcalde de O Rosal, Jesús Mª Fernández Portela, abrió el acto felicitando a los representantes de ambas partes, deseando en su intervención, todos los éxitos al Novás en esta nueva etapa que hoy comienza.


Destacar la presencia del presidente del club, Benedicto Sousa, del vicepresidente, Roberto Fernández Rodríguez, así como miembros de la directiva y colaboradores, entre los que se encontraban Andrés Senra, Daniel Martínez, Malena Pérez, Rodrigo Rodríguez, Rogelio Diego o Manolo "Campelo".


Igualmente este evento contó con el concejal de Deportes rosaleiro, Pablo Flores Díaz, de su predecesor en el cargo, Lito Martínez y -cómo no- con los nuevos patrocinadores de ACANOR, en la persona de su gerente, Moncho Vicente y de su director general, Luis Losada.



Mención especial también, por supuesto, para la asistencia del entrenador del nuevo ACANOR ATLÉTICO NOVÁS, Modesto Augusto, junto a su segundo, Nikolai Tsybanev y el capitán del equipo, Ramón Martínez Fernández, "Mon".


¿Y la afición? Tranquilos. Ahí estaba -entre otros- el "Sr. Frony" (Sergio Diego), uno de sus más fieles seguidores, representando el sentimiento y la pasión de toda la "marea roja"... en verdad, feliz como unas castañuelas con este nuevo patrocinio del deporte y del balonmano gallego.


¡Mucha suerte al club Atlético Novás y enhorabuena al Grupo Acanor por su colaboración en este proyecto deportivo! ¡Ojalá este año se cumpla el sueño y se pueda volver a jugar en la División de Honor "B"!