viernes, 5 de junio de 2015

Carrera en el Paraíso: 10k O Rosal Feira do Viño


La villa de O Rosal -sin duda y, en verdad, sin exagerar, Paraíso en la Tierra- acogerá, tras el éxito del pasado año, la 2ª edición del evento deportivo-cultural 10K O Rosal Feira do Viño 2015.


Organizado por la AD Top Ten Sports y Qualité Sport, en colaboración con las diferentes bodegas y entidades de la comarca, esta esperada cita volverá a reunir a atletas, vecinos y turistas en torno a la emblemática Praza do Calvario.


La "Feira do Viño do Rosal" comienza el viernes 17 de julio, disputándose -como novedad, respecto a 2014- el sábado 18 de julio a las 11:00 horas, una carrera para categorías inferiores.



El domingo 19 de julio, de mañana, el "plato fuerte", con la celebración de la andaina y la carrera 10k O Rosal Feira do Viño.


Por mi parte, un placer volver a dirigir esta nueva andaina, que saldrá a las 10:30 horas desde la Praza do Calvario, para visitar lugares tan hermosos como la ribera del río Tamuxe o la zona recreativa de As Aceñas.




Los participantes en la carrera (11:00 horas) tomarán la salida, en esta ocasión, desde la bodega Terras Gauda, pasando por Val Miñor, Santiago Ruiz y Quinta de Couselo para rematar de nuevo en la Praza do Calvario.



Toda la información en la web de 10k O Rosal Feira do Viño.


¡Si decidís participar en cualquiera de estas actividades o sólo asistir a la XXIII Feira do Viño... sed bienvenidos/as a O Rosal!