miércoles, 20 de febrero de 2013

FINALMENTE ME QUEDO EN GALICIA Y CREARÉ LA PÁGINA WEB HOMECLARO.COM




Hola a todos/as:

Qué tal. Espero que estéis bien. 

Escribo mi primera entrada del blog en castellano por varias razones. La más importante -y como algunos/as ya sabéis- es agradecer a mi viejo amigo Rubén y a una importante empresa organizadora de eventos culturales de Madrid su reciente interés en "ficharme" y contar con mis servicios.

El fin de semana he estado estudiando su tentadora oferta, reflexionando y analizando los pros y contras de emigrar a la capital de España y dejar la "Comarca", dejar O Rosal, familia y amigos... con todo lo que ello conllevaba. 


Pues bien, finalmente he decidido quedarme en Galicia y en términos "futboleros" prorrogar al menos un año más mi contrato o estancia aquí, en la querida "terriña".

Sin duda ha influido la determinación de seguir como autónomo y llevar a cabo y a buen fin mi proyecto de dinamización sociocultural, empezando como no, por el Baixo Miño. 

Para ello, os anuncio que -entre otros planes previstos- próximamente saldrá a la luz pública una innovadora página web en idioma castellano y gallego que se llamará HOMECLARO.COM, de la que seré el administrador y director. 

Esta página, que estará abierta a la colaboración de todos/as, contará con multitud de secciones y noticias de temas histórico-culturales, de ocio y como no, humor, mucho humor. Igualmente, como eje fundamental, se centrará en ofrecer apoyo y ayuda a aquellos colectivos y particulares que lo necesiten.

Sin más, os invito a que participéis de forma activa y desde el principio, en este futuro proyecto digital enviando vuestras sugerencias, iniciativas, fotografías, vídeos y noticias a homeclaro@live.com

Inmensamente contento por poder aportar mi grano de arena a la cultura y a la sociedad gallegas y con la ilusión por las nubes, os deseo ¡¡salud, paz y felicidad!! ¡¡Homeclaro!!

Besos y abrazos.