lunes, 14 de abril de 2014

Los mejores equipos de Galicia juegan en O Rosal


El pasado viernes 11 de abril asistí, como invitado, a la presentación de la IV edición del Torneo de Fútbol Infantil U.D. Ribera. Concello de O Rosal, 2014.


Además de cubrir la noticia, tres fotografías de mi autoría (Muíños do Folón, A Pesqueira y Ponte do Tamuxe) volvieron a servirle a la Organización para ilustrar la publicación de su tríptico informativo y de esta forma "poner en valor el potencial turístico de O Rosal".

La presentación de este evento corrió a cargo de Juan Carlos Álvarez y Manuel Ángel Villa, contando con la presencia de Estela Pereira Álvarez, presidenta de la U.D. Ribera, el técnico deportivo Sergio Rodríguez Teixeira, además de la teniente alcalde, Mª Carmen Alonso y el regidor municipal rosaleiro, Jesús Mª Fernández Portela.

Los miembros de la organización destacaron "el nivel alcanzado por el torneo, con equipos de toda Galicia de la máxima categoría: R.C. Deportivo de A Coruña, Lalín, Areosa C.F., Pontevedra C.F., Coruxo F.C., Porriño Industrial, Sporting Guardés y el anfitrión, U.D. Ribera".



Este IV Torneo Infantil comenzará el sábado 19 de abril a las 9:00 horas y terminará a las 20:30 horas con la entrega de trofeos para todos los equipos. 

Uno de los grandes objetivos de la Organización es "fomentar el deporte base y los valores que el fútbol aporta a los niños: trabajo en equipo, esfuerzo, compromiso, vida sana, solidaridad y capacidad de sacrificio".

Este año se colaborará con Conrazones, asociación solidaria sin ánimo de lucro, que ayuda a familias y personas en situación de extrema necesidad del Baixo Miño, con la instalación de un stand, donde se recogerán alimentos.

Desde aquí, mi sincera enhorabuena a la Unión Deportiva Ribera. Más información: http://www.torneosfutbolbase.org/