jueves, 21 de agosto de 2014

Andaina 15k del Atlántico (Oia-O Rosal-A Guarda)





¡Buenas a todos/as! ¡Qué tal!

Espero que estéis bien. 

Es un placer comunicaros que el próximo domingo 5 de octubre colaboraré en otro atractivo evento deportivo-cultural en el Baixo Miño, la segunda edición del "15k del Atlántico".



Mi misión, en concreto, será la de coordinar por vez primera, la "Andaina 15k del Atlántico", que llevará a los participantes a conocer todos los secretos del Camino Portugués de la Costa a su paso por Oia, O Rosal y A Guarda.



Serán pues, 15 kilómetros de caminata, desde las inmediaciones del Monasterio Cisterciense de Santa María la Real de Oia, hasta el paseo del puerto de A Guarda, recorriendo, por supuesto, los 3 km de costa que tiene O Rosal (Sanxián y Portecelo).



La salida de esta "I Andaina 15k" será a las 10:30 h., una hora antes del inicio de la carrera. Las inscripciones para participar en ambas se abren el lunes 1 de septiembre. 



Nuevamente, todo mi apoyo y gratitud para el exciclista profesional rosaleiro Serafín Martínez Acevedo, activo emprendedor deportivo y promotor de esta fantástica prueba, que está patrocinada por Banco Mediolanum y que cuenta con la organización de los tres concellos por los que discurre el recorrido.



Un placer, por supuesto, también poder colaborar en este 15k con Conrazones, "asociación solidaria sin ánimo de lucro de ayuda a familias y personas en situaciones de extrema necesidad".  ¡Enhorabuena a todos!



Aquí os dejo más información sobre la andaina, publicada en la web del 15k del Atlántico.