martes, 15 de abril de 2014

Nace la 1ª carrera "10k O Rosal. Feira do Viño"



Tal y como os había anunciado, el pasado sábado 12 de abril, durante el "II Recoñecemento ao Mérito Deportivo, O Rosal 2014" se ha desvelado en qué consiste el nuevo proyecto conjunto del exciclista profesional Serafín Martínez y del triatleta Óscar Vicente, del que, como veréis, también formo parte.

Serafín Martínez y Óscar Vicente. (Foto: S.M.A.)


Se trata, pues, de la 1ª carrera 10k O Rosal "Feira do Viño", que, a partir de las 11:30 horas, discurrirá por nuestra villa el 20 de julio de 2014 coincidiendo, como bien indica su nombre, con la XXII edición de la Feira do Viño do Rosal.


Este evento deportivo será posible gracias a la organización del ayuntamiento rosaleiro, en colaboración con Banco Mediolanum y las diferentes bodegas y entidades de la comarca del Baixo Miño.


Además, ese mismo día (10:30 horas), gracias a la invitación de Sera y Óscar, tendré el placer de guiar la I Andaina 10k O Rosal "Feira do Viño", donde los participantes disfrutarán de un agradable paseo por algunos de los ríos rosaleiros y sus zonas de recreo, verdaderos remansos de paz.


Próximamente os ofreceremos en la web toda la información sobre el 10k O Rosal por si queréis inscribiros en la carrera o en la andaina. 

Estoy convencido de que este atractivo proyecto será una excepcional ocasión para seguir conociendo y promocionando aún más la Feira do Viño, nuestros productos gastronómicos y sobre todo la cultura y el turismo de O Rosal.

¡Besos y abrazos!