jueves, 24 de diciembre de 2015

Hoy es Nochebuena y mañana, Navidad (2015)

Visita dun tolo Papá Noel -moi parecido a min, jeje- a O Rosal hai uns anos

Pues sí. Ha llegado el día, 24 de diciembre de 2015. Ya se puede decir la mítica frase de "hoy es Nochebuena y mañana, Navidad".

Tan sólo desearos a todos/as unas Felices Fiestas y que el próximo año 2016 sea mucho mejor y más próspero, si cabe, que este.

Fechas señaladas donde es inevitable tener un especial recuerdo para todas aquellas personas -familiares y amigos/as ya fallecidos- que siempre estarán con nosotros, en nuestros corazones.

Sin duda, una efeméride que invita a la reflexión, a la búsqueda de la paz y la armonía. Por mi parte, aprovecho desde aquí para ofrecer mis más sinceras disculpas por los errores que pude haber cometido con algo o hacia alguien. Intentaré, en verdad, solventarlos cuanto antes para que no se vuelvan a producir. 

Dicen que "vai a vella morrendo e vai aprendendo". Muchas veces sólo hace falta poner de nuestra parte un poco de interés, de constancia, de alegría y comprensión para llevar a cabo cualquier proyecto laboral o vital en el que nos embarquemos. Pero bueno, está claro que el secreto está en creer en uno mismo

Nada más, desde este, mi humilde blog, enviaros un fuerte abrazo y que tengáis mucha salud, trabajo y amor. Como siempre, a vuestra disposición.

¡A cuidarse! ¡Feliz Navidad!

Juan Ramón Martínez Barbosa
O Rosal, 24-12-2015